viernes, 17 de enero de 2020

Spies in Disguise: Pros vs Contras.

¡Hola lectores del blog! ¡Y feliz Año Nuevo atrasado!

Ya van casi 2 semanas desde que les debo esta entrada. Bueno, el día 5 de Enero (¿Por qué siempre me atrasó con las películas que veo un día 5? Abominable, esta...) y hoy vengo a decirles lo que me gustó y lo que no. Esta película es de Blue Sky Studios, que es de Fox, que es de... Disney. La película me gustó mucho y ya quería hablar de ella.

Pero  antes... Trama:
Lans es un agente que acaba de despedir a su científico Walter. Sin embargo, acaba de meterse en un gran problema cuando un villano se las arregla para hacerle quedar como el villano y un traidor, por lo que necesitara ayuda de Walter. Este último lo convierte accidentalmente en una paloma, por lo que la misión será incluso más difícil, aún más si un grupo de espías va detrás de Lans. Sin embargo, la "traición" será lo menos importante.
Empecemos:

Pros:

*Me gustó el personaje de Lans. Al principio parece que es el típico tipo egoísta que piensa que solo es mejor. Sin embargo, más tarde entendí que, si él pierde la vida, él sería el único que lo haría. Eso tocó mi corazón. Walter también me gustó. Ya sabes, le decían toda la vida que el era un rarito, hasta que los sorprendió a todos.

*Me gustó mucho la relación de los 2 protagonistas de como al principio se odiaban, pero empiezan a hacerse amigos poco a poco.
"Tu no lo entenderías".
"Creo que te sorprenderé"
Spoiler: Lans le decía que no sabía de ver gente morir a Walter. La madre de Walter murió.

*¡Por fin una trama arriesgada en una película animada! Ya saben, esa que habla de algo que se llama... ¿Cómo era? Ah, verdad, muerte. Dios, hasta mataron a un tipo en pantalla y no sé porque me impactó si ese hombre ni lo conocía. Oh de una masacre en la que muchas personas murieron.

*El mensaje de que no debes matar a nadie, incluso si es mala persona (No hay malas o buenas personas, solo personas").

*Nunca pensé entretenerme tanto en una película de espías con tantas peleas, pero vamos, la acción de esta película fue lo máximo.

*No se porque, pero ame a las palomas, se me hicieron tan entretenidas.

*El villano era intimidante, y sí tenía una razón real, no justificada, pero se le entendía.

Contras:

*La chica interpretada por una tal Karen no me agradó en realidad. No tenía tanta chispa ni tampoco sus compañeros.

*La parte final en la que los despiden y luego los contratan me pareció forzada, ¿Cómo viene a ser que la señora los despidió para luego contratarlos a los 2 minutos, sin transcisión, sin que le hayan mostrado algo nuevo, simplemente una reacción al momento? Lo que debieron hacer es que la señora los regañe, pero luego les diga que a pesar de romper las reglas lo hicieron bien, omitiendo todo el despido, y que el (bello) discurso que Lans le da a Walter sea después de hacerse un equipo, o incluso cuando Walter considera y duda el ser espía.


Calificación final: 9/10 (La mejor película de Blue Sky Studios, y eso que apenas he visto 2 películas de ese estudio).

Por cierto, ya se acercan los Oscares. Apoyó a Klaus para que gané, aunque me gusté Toy Story 4.
Bueno, eso fue todo. La película esta disponible en Palacio del Cine, y ahora, en Caribeans Cinema.
¡Nos vemos!