martes, 22 de octubre de 2019

Malefica 2:Dueña del mal.

¡Hola, lectores del Blog!

Este Sábado, Mi tía Belkis y yo fuimos a ver Maléfica 2: Dueña del mal (Secuela de Maléfica) en una función exclusiva para agentes de viajes, cortesía de nuestros amigos de Viajes AGT (Muchas gracias y saludos).
Pues bien, hoy vine a traerles mi opinión de la película: Maléfica 2: Dueña del Mal.
¡Empecemos!

Pros:

*Una buena parte de  la película fue muy chistosa, como cuando Maléfica no quiere soltar a Aurora o cuando trata de sonreír sin mostrar los colmillos.

*La película si tuvo una muy buena dosis de acción, a diferencia de... otras... (Descendientes 2...)

*Es irónico como me gustó más la relación entre Aurora y Maléfica en esta película, dado que apenas comparten momentos juntas. Adoro a Maléfica como madre sobre-protectora, en serio.

*Los nuevos personajes. Me gustó la villana, ella si era una BITCH. Eso si, la historia de porque odia a los seres mágicos no tanto. Al igual que la historia de las hadas oscuras y su razón para odiar a los humanos.

*A pesar de que en la primera parte de la película, Aurora fue medio tontita al confiar en su suegra, ya en el tercer acto, nos muestran como deja de ser esa dormilona dama en peligro de la primera.

*Las referencias a la película de 1959 (Te veo en el bautizo).

*Excelente actuación.

Contras:

*Era necesario revivir al rey? No, en serio, era necesario revivir al rey. Con dejarlo muerto estaba
más que suficiente, y hasta más desgarrador y emocional.

*¿Por qué las 3 hadas, Primera, Fauna y Flora, siguen sin ser importantes en estas películas? Eran las protagonistas en la película de Walt, no me discutan eso. Ellas 3 hacían todo y aquí... eh.

*Yo quería más Diaval, eso es injusto.

*A pesar de que me gustó la historia de las hadas, admito que en la película la sacaron muy de la manga. Como que iban en una trama y se desviaron a otra. Mejor que Maléfica ya hubiese estado ahí en su niñez, y la reina Ingrid desde el principio ya les hubiese declarado guerra. Suena más natural.

*El final como que estuvo muy feliz. Osea, yo esperaba la muerte de más gente, más hadas, pero literal, todo acaba bien EL MISMO DÍA.

Extras:
*¿Por qué se llama "Dueña del mal" si Maléfica casi nunca hace nada malo?
*Se dieron cuenta de que cambiaron al actor de Phillip de una película a otra?



Conclusión: 6.9 (Casi 7) de 10. (Varios fallos, pero muy buena, mejor que la primera)

Bueno, eso fue todo amigos. Los veo en el bautizo!