lunes, 22 de julio de 2019

Pros y Contras: Toy Story 4

¡Hola, lectores del blog!

Hace ya unos días, finalmente vi la nueva película de Pixar... Si, les estoy hablando de Toy Story 4.
Y aquí estoy yo ahora, para decirles que me gustó y que no.

Trama:
No mucho después de tener a los juguetes de Andy, Bonnie crea un nuevo juguete: Forky. Sin embargo, este no se siente del todo bien al ser un juguete, por lo que Woody debe enseñarle a sentirse bien consigo mismo.
Sin embargo, cuando ambos se pierden y Forky es secuestrado, Woody tendrá unirse a Bo Peep para saber su lugar en el mundo.

Pros:

*La relación entre Woody y Bo Peep fue lo mejor de la película, ya que ambos cambiaron uno por el otro. Woody se da cuenta de que necesita más que solo ser un juguete para Bonnie, Y Bo Peep descubre que hay cosas que no puede hacer sola.

*Woody. Solo... Woody. En la primera película fue un... patán el 50% (Porque tampoco crean que el Black Friday fue el final del egoísmo de Woody), en la segunda (que no se cuantas veces vi en mi infancia), quería ser perfecto para Andy, en la tercera, solo se apegaba a su dueño y no aceptaba cambiar.
Y luego llego ese 21 de Junio de 2019. Woody ahora es un líder paternal, maduro, que acepta que lo demás tengan un protagonismo, pero al final de la película se da cuenta de que ha estado haciendo poco por el.

*Se que todos odiaron que Woody se fuera con Bo Peep (¿Recuerdan cuando Vanellope abandono su juego? Más o menos eso) pero yo lo aprecie. Woody no puede ser un juguete por siempre, tiene que seguir su camino.
By The Way, el PRIMER abrazo REAL entre Woody y Buzz casi me hace llorar, pues nunca los había visto abrazándose (Ni siquiera cuando Woody CASI se va con Andy ahora si sin volver a ver a sus amigos!).

*Fue agradable ver que GabyGaby no fue el típico "Villano Sorpresa!" que a Disney le encanta hacer. En realidad, era una chica desinteresada y que solo quería amor. Ese acto de aparecer al lado de una niña perdida le rompe el ❤ a uno.

*Me gustaron el conejo y el pato xD Ah! Y el motociclista canadiense también.
La policía Lego... Eeeeh, no tanto. Hablando de eso...

Contras:
*Los otros juguetes (Rex, Slinky, Cara de Papa, etc) Ni siquiera los que eran original de Bonnie tuvieron algo de participación importante. Los únicos que no fueron tanto de relleno son Jessie y el Unicornio ("Ahora si se ira a la cárcel").

*Forky no me gusto mucho, sentí que solo retrasaba la trama más y más.

*Me hubiese gustado que cada uno de los juguetes abrazara a Bo Peep (No solo Jessie) y que Woody se despidiera personalmente de cada uno de ellos.

*Hay escenas que se sienten un poco de relleno, como las visiones de el pato y el conejo.


Pequeña opinión:
Se que hay muchos que quieren ver en los Contras a "Bonnie se olvidó de Woody, que mala".
Pues si, esta un poco fuera de lugar, pero fue al final que lo perdió y por eso no preguntó por el. (Tal vez ella pensó que estaba en la casa) Nunca soy de esa gente que dice "Déjenla, es solo un niño" en cuenta a series y películas, pero estoy entendiendo un poco a Bonnie, tienen menos de 6 años, y nunca le prometió a Andy que jugaría con Woody, le prometió que lo cuidaría. Si hacen un Toy Story 5 (Lo dudo) Andy debería entender que a Bonnie se le perdió por accidente (O eso cree ella) y el lo entendería.
Esto no es un Pro o un Contra, es algo que creo yo sobre ese alboroto (Porque si a esas nos vamos, Andy fue malo al reemplazar a Woody por Buzz en la primera cinta, y la niña que rechazó a Gaby es Scar)

Conclución: 7/10.

Esto es todo amigos. ¡Nos vemos!