viernes, 26 de abril de 2019

Dumbo 2019: Pros y Contras.

¡Hola, lectores del blog!

El Domingo pasado fui al cine a ver el remake de unas de mis películas Disney favoritas de la infancia: Dumbo, dirigida esta vez por Tim Burton.
Hoy voy a hablarles de lo que me gusto y lo que no.
Empecemos!:

Pros:

*Esta vez no nos contaron la misma historia otra vez, si no que fueron mas allá, osea que contaron la historia después de que Dumbo salto a la fama. De hecho, al final este se va a la jungla a vivir con su madre y los demás elefantes.

*El personaje de Dumbo arrrgh era tan tierno  si se veía real y que estaba ahí, a diferencia de Live-Actions como La Bella y La Bestia, donde el CGI se ve muy falso.

*Me gustó mucho más el villano que las elefantas chismosas de la primera película. La mejor escena sin duda fue el incendio provocado por el villano. Ya saben, tipo Frollo.

*Los personajes de Colette y Max fueron mis personajes favoritos: Colette por su historia interesante, y Max por ser muy gracioso.

*La canción final. Solo, la canción final.

Contras:

*La hija del protagonista no sabia actuar, no era memorable, y cada vez que tenia la oportunidad hablaba de ciencia.

*¿Dónde están los cuervos, y Timoteo?! Ya saben, los que le dieron confianza a Dumbo en la primera película. Siquiera hubiesen acompañado a los niños a
ayudar a Dumbo.

*Hablando de cosas que se olvidaron, ¿Me pueden decir que pasó con la escena de los elefantes rosas? Estuvo unos segundos y ya, y ni siquiera de la forma que se mostró en 1941.

*El "protagonista" no tuvo mucha personalidad. Colette y Max lo destronaron por mucho.


Calificación: 6.5/10 (Decente/Buena, pero la original me gustó más).

                                                               Por cierto, aquí esta la canción:

Eso es todo amigos. Hasta la próxima!!!