martes, 27 de febrero de 2018

El Pájaro Loco: Pros y Contras

Hola, lectores del blog!

El Domingo pasado fui a ver la película de "El Pájaro Loco" (Woody Wodpecker en ingles original), la película del personaje característico del mismo nombre, creado a finales de la década de
1930.

Sinopsis:
El pájaro Loco y su hogar se ven amenazados por culpa de un abogado de ciudad que quiere construir una casa para venderla a alto precio,en medio de su territorio. Pero en poco tiempo, ambos se daran cuenta de que pueden compartir el mismo terreno juntos.

Pros:

*Para ser una película Live-Action basada en una caricatura,una buena parte de los momentos emotivos funcionan bien. También el drama de la escena del fuego.

*Tiene unos villanos amenazantes e increíbles

*El desarrollo de Lance y Tommy, sobretodo de Lance

*El final, y el acuerdo de Woody y Lance

*Cuando Woody rompía la cuarta pared

Contras:

*Tiene muchos clichés que hemos visto en este tipo de películas, la cual la hace muy predecible

*A veces sentí que Woody se acercaba mucho a la cámara y no me convenció mucho su relación con Lance.


*En mi más sincera y educada opinión, odie mucho a Vanessa. Me hubiera gustado que Lance regresara con su esposa o se enamorara de la guardabosques.

*La escena definitiva final se me hizo un poco exagerada.

*Forzaron mucho el humor.

Puntuación:

5.7/10

Eso fue todo, chicos. ¡Bye!